Libro
|
El trabajo social familiar: y el enfoque sistémico
|
Quintero Velásquez, Angela María
|
(2004)
|
Domicilio
|
----------
|
Libro
|
Formas alternativas de enfrentar el conflicto sociofamiliar:
|
Quintero Velásquez, Angela María
|
1ra reimp.
(2000)
|
Domicilio
|
----------
|
Libro
|
La Transición normativa y su impacto en la vida familiar: Una aproximación a la vida cotidiana de los sectores populares
|
Elías, María Felicitas
|
(2015)
|
Domicilio
Sala
|
----------
|
Analítica
|
La mediación : Una alternativa sociojurídica
|
Quintero Velásquez, Angela María
|
EN:
Análisis
/ Escuela Graduada de Trabajo Social Beatriz Lasalle. Facultad de Ciencias Sociales. Universidad de Puerto Rico
Número: 2005 6 (1)
(Revista)
|
|
----------
|
Analítica
|
La perspectiva de género y las nuevas organizaciones familiares
|
Quintero Velásquez, Angela María
|
EN:
Desde el Fondo
/ Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Trabajo Social
Número: 2001 (21)
(Revista)
|
|
----------
|
Analítica
|
La resiliencia: un reto para trabajo social
|
Quintero Velásquez, Angela María
|
EN:
Desde el Fondo
/ Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Trabajo Social
Número: 2001 (21)
(Revista)
|
|
----------
|
Analítica
|
Modelos de políticas públicas de Colombia, en beneficio de las familias
|
Quintero Velásquez, Angela María
|
EN:
Katalysis
/ Universidade Federal de Santa Catarina
Número: 2011 14 (1)
(Revista)
|
|
----------
|
Analítica
|
Reintegro familiar y reintegro comunitario
|
Quintero Velásquez, Angela María
|
EN:
Análisis
/ Escuela Graduada de Trabajo Social Beatriz Lasalle. Facultad de Ciencias Sociales. Universidad de Puerto Rico
Número: 2003 4 (1)
(Revista)
|
|
----------
|
Libro
|
Trabajo Social Forense: Balance y perspectivas
|
Krmpotic, Claudia Sandra
|
(2012)
|
Domicilio
|
----------
|
Analítica
|
Visión interdisciplinaria de la familia:
|
Quintero Velásquez, Angela María
|
EN:
Análisis
/ Escuela Graduada de Trabajo Social Beatriz Lasalle. Facultad de Ciencias Sociales. Universidad de Puerto Rico
Número: 2007 8 (1)
(Revista)
|
|
----------
|