INDICE
INTRODUCCION9 L AREA DE INTRODUCCION TEMATICA. PONENCIA INTRODUCTORIA.
Algunas reflexiones en tomo a la problemática
educativa y metológica en los procesos de desarrollo agrario15
Gonzalo Tapia
II. PRIMERA AREA TEMATICA: FUNDAMENTOS Y CARACTERISTICAS DE LOS PROCESOS DE CONOCIMIENTO DE LA REALIDAD CAMPESINA
Conocimiento campesino y sujeto social campesino31
Rafael Baraona
Comentarios:
Sergio Martinic61
Salomón Magendzo66
HI. SEGUNDA AREA TEMATICA: PROBLEMATICA DE LAS RELACIONES TECNICO-CAMPESINAS
La relación Técnico-Campesina y el Desarrollo Tecnológico71
José Antonio Valenzuela
Al servicio de nosotros mismos: Relaciones entre
agentes y campesinos80
Hugo Lovisolo
Comentarios:
Francisco Vio100
IV. TERCERA AREA TEMATICA: ASPECTOS DE LA CONSTRUCCION DE CURRICULUM EN LOS PROGRAMAS DE APOYO CAMPESINO
Reflexiones en tomo al trabajo educativo con campesinos 109 Manuel A. Argumedo
Currículum: La tentación de la rutina y el desafío de la cotidianidad en la incertidumbre144
Carlos Calvo Comentarios:
Abraham Magendzo177
René Ríos183
CONCLUSIONES191
Area de introducción temática195
Ira. Area temática203
2a. Area temática209
3ra. Area temática217