Capítulo 1
Discapacidad ¿De quien? ¿Mía, Tuya, nuestra?
Capítulo 2
Lo esencial es invisible a los ojos. Entre obstáculos e instrumentos
Capítulo 3
¿Habrá lugar en el psicoanálisis de fines del milenio para niños y padres de alto riesgo?
Capítulo 4
Prever y proveer salud ante situaciones de crisis vitales. La función de los padres, del docente y del psicólogo.
Capítulo 5
La marca orgánica y la familia
Capítulo 6
Vicisitudes de la estructuración psíquica en niños con discapacidad
Capítulo 7
¿Por qué nací así?
Capítulo 8
Algunas consideraciones de un niño “asignado” autista
Capítulo 9
Intervenciones en psicoanálisis con niños con discapacidad
Capítulo 10
El juego y el lugar en niños con discapacidad
Capítulo 11
El dibujo del niño y el adolescente discapacitado intelectual
Capítulo 12
¿Es posible la integración del niño adolescente con necesidades especiales en la escuela común?
Capítulo 13
El adolescente discapacitado ¿Tiene un lugar? ¿Cuál lugar?
Capítulo 14
Sexualidad y discapacidad
Capítulo 15
Identidad e identificación en el adolescente con discapacidad
Capítulo 16
El adulto sordo. Al encuentro de su saber y de su pasión de “ser”
Capítulo 17
Voces del sur