Presentación
Carlos Eroles
Prólogo
Carlos Nogués
Introducción
Capítulo I. Marco teórico
Capítulo II. Lo territorial
El abordaje pedagógico y social
El barrio
Tipo de abordaje
Estrategias metodológicas
Asistencia técnica y capacitación a las familias
Tutorías
Capítulo III. Algunas herramientas que la acción social y pedagógica
Articulación
Redes
Gestión Asociada
Forialezas y debilidades
Resultados (en función de los proyectos ya realizados)
Capítulo IV. Salto cualitativo: la adolescencia
Objetivos
Ámbito de trabajo
Perspectivas
Desarrollos
Epílogo (a modo de conclusión)
Anexo I
Marco geográfico de la Fundación
Ubicación geográfica
Población
Bibliografía
Anexo II
Trayectoria institucional de la Fundación de estudios patagónicos
Nuestro objetivo
Modos de intervención
Ámbitos de trabajo
Recursos humanos
Trabajos en ejecución
Trabajos ejecutados