PRESENTACIÓN
Norberto Fernández Lamarra
INTRODUCCIÓN
Miren Barrenetxea Ayesta, Elia Marúm Espinosa
CAPÍTULO I
RIQUEZA SEMÁNTICA DE LA CALIDAD UNIVERSITARIA Y DEBATE
SOBRE SU GESTIÓN. MARCO TEÓRICO DE LA INVESTIGACIÓN
Marta Barandiaran Galdós, Miren Barrenetxea Ayesta,
Antonio Cardona Rodríguez, Martín López Armengol,
Juan José Mijangos del Campo y Jon Olaskoaga Larrauri
CAPÍTULO II
SOLUCIONES PARA LA OPERACIONALIZACIÓN DE LAS NOCIONES
DE CALIDAD UNIVERSITARIA. MARCO METODOLÓGICO
DE LA INVESTIGACIÓN
Marta Barandiaran Galdós, Miren Barrenetxea Ayesta,
Antonio Cardona Rodríguez, Martín López Armengol,
Juan José Mijangos del Campo y Jon Olaskoaga Larrauri
CAPÍTULO III
OPINIONES SOBRE LA CALIDAD DE LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA
DE DECANOS Y DIRECTORES DE CENTROS UNIVERSITARIOS
DE CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS (ARGENTINA)
María de la Paz Colombo, Martín López Armengol y Laura Persoglia
CAPÍTULO IV
OPINIONES SOBRE LA CALIDAD DE LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA
DE DECANOS Y DIRECTORES DE CENTROS UNIVERSITARIOS
DE CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS (ESPAÑA)
Marta Barandiaran Galdós; Miren Barrenetxea Ayesta;
Antonio Cardona Rodríguez; Juan José Mijangos Del Campo y Jon Olaskoaga Larrauri
CAPÍTULO V
OPINIONES SOBRE LA CALIDAD DE LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA
DE DECANOS Y DIRECTORES DE CENTROS UNIVERSITARIOS
DE CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS (MÉXICO)
Elia Marúm Espinosa, Federico Curiel Gutiérrez, Ruth Padilla Muñoz,
Víctor M. Rosario Muñoz y Ma. Lucila Robles Ramos
CAPÍTULO VI
CONCLUSIONES DE UN ANÁLISIS COMPARADO: NOCIONES
DE CALIDAD UNIVERSITARIA EN IBEROAMÉRICA
Marta Barandiaran Galdós, Miren Barrenetxea Ayesta,
Antonio Cardona Rodríguez, Juan José Mijangos del Campo y Jon Olaskoaga Larrauri
BIBLIOGRAFÍA
ANEXO
CUESTIONARIO EMPLEADO EN EL PROYECTO CESPUALE SOBRE
LA PERCEPCIÓN DE DECANOS Y /O RESPONSABLES DE ÁREAS
DE CALIDAD EN INSTITUCIONES UNIVERSITARIAS
AUTORES