- Frecuencia actual de la publicación:
-
- Año, Vol., Número:
- 2001(131)
- Nota general:
- Título: Claves para educar en crisis
- ISSN:
- 0328-3534
- Lugar y editor:
- Buenos Aires: Noveduc
- Nivel Bibliográfico:
-
- Tipo de documento:
- Revista
- Idioma:
- Español
- Fecha de inicio - cese:
-
- Autor:
- Tedesco, Juan Carlos
- URL/URI:
-
- Palabras claves (no controlado):
-
- Autor secundario/Colaboradores:
-
- Título:
- Aprender a vivir juntos en tiempos de exclusión y fundamentalismos
- Nota general (NR):
-
- nivel bibliografico:
- Analítico
- Tipo de documento:
- Analítica
- Extensión/Páginas:
- p. 4-5
- Autor:
- Sancho, Juana María
- URL/URI:
-
- Palabras claves (no controlado):
-
- Autor secundario/Colaboradores:
-
- Título:
- Aprender para olvidar, olvidar para aprender
- Nota general (NR):
-
- nivel bibliografico:
- Analítico
- Tipo de documento:
- Analítica
- Extensión/Páginas:
- p. 6-9
- Autor:
- Audigier, François
- URL/URI:
-
- Palabras claves (no controlado):
-
- Autor secundario/Colaboradores:
-
- Título:
- "Si el mundo cambia, las ciencias sociales también"
- Nota general (NR):
-
- nivel bibliografico:
- Analítico
- Tipo de documento:
- Analítica
- Extensión/Páginas:
- p. 10-11
- Autor:
- Aisenberg, Beatriz
- URL/URI:
-
- Palabras claves (no controlado):
-
- Autor secundario/Colaboradores:
- Alderoqui, Silvia Villa, Adriana
- Título:
- Condiciones necesarias para el cambio
- Nota general (NR):
-
- nivel bibliografico:
- Analítico
- Tipo de documento:
- Analítica
- Extensión/Páginas:
- p. 12-13
- Autor:
- Ruibal, Juan
- URL/URI:
-
- Palabras claves (no controlado):
-
- Autor secundario/Colaboradores:
-
- Título:
- La escuela: espacio de negociación y transacción cultural
- Nota general (NR):
-
- nivel bibliografico:
- Analítico
- Tipo de documento:
- Analítica
- Extensión/Páginas:
- p. 14-15
- Autor:
- Kliksberg, Bernardo
- URL/URI:
-
- Palabras claves (no controlado):
-
- Autor secundario/Colaboradores:
-
- Título:
- La desvalorización de la política social
- Nota general (NR):
-
- nivel bibliografico:
- Analítico
- Tipo de documento:
- Analítica
- Extensión/Páginas:
- p. 16-17
- Autor:
- Magendzo, Abraham
- URL/URI:
-
- Palabras claves (no controlado):
-
- Autor secundario/Colaboradores:
-
- Título:
- "La diversidad de identidades es un cometido pedagógico"
- Nota general (NR):
-
- nivel bibliografico:
- Analítico
- Tipo de documento:
- Analítica
- Extensión/Páginas:
- p. 18-19
- Autor:
- Santiago, Gustavo
- URL/URI:
-
- Palabras claves (no controlado):
-
- Autor secundario/Colaboradores:
-
- Título:
- Pensar la violencia
- Nota general (NR):
-
- nivel bibliografico:
- Analítico
- Tipo de documento:
- Analítica
- Extensión/Páginas:
- p. 20-21
- Autor:
- Nardín, Delia
- URL/URI:
-
- Palabras claves (no controlado):
-
- Autor secundario/Colaboradores:
-
- Título:
- La escuela frente a la exclusión
- Nota general (NR):
-
- nivel bibliografico:
- Analítico
- Tipo de documento:
- Analítica
- Extensión/Páginas:
- p. 24-25
- Autor:
-
- URL/URI:
-
- Palabras claves (no controlado):
-
- Autor secundario/Colaboradores:
-
- Título:
- La educación para todos para aprender a vivir juntos
- Nota general (NR):
- 46° Conferencia Internacional de Educación
- nivel bibliografico:
- Analítico
- Tipo de documento:
- Analítica
- Extensión/Páginas:
- p. 25-26
- Autor:
- Franchini, Silvana
- URL/URI:
-
- Palabras claves (no controlado):
-
- Autor secundario/Colaboradores:
- Ramírez, María Eugenia
- Título:
- La tartamudez en la escuela
- Nota general (NR):
-
- nivel bibliografico:
- Analítico
- Tipo de documento:
- Analítica
- Extensión/Páginas:
- p. 26-27
- Autor:
- Giammatteo, Mabel
- URL/URI:
-
- Palabras claves (no controlado):
-
- Autor secundario/Colaboradores:
-
- Título:
- El aprendizaje léxico (segunda parte)
- Nota general (NR):
-
- nivel bibliografico:
- Analítico
- Tipo de documento:
- Analítica
- Extensión/Páginas:
- p. 28-29