Autor: 
 
Autor corporativo: 
Kaplan, Daniel  
Titulo abreviado: 
 
Título clave: 
 
Título uniforme: 
 
Variantes del título: 
 
Título anterior: 
 
Frecuencia anterior: 
 
Enlace (NR): 
 
Título: 
Novedades Educativas  
Frecuencia actual de la publicación: 
 
Año, Vol., Número: 
2002(141)  
Nota general: 
 
ISSN: 
0328-3534  
Lugar y editor: 
Buenos Aires: Noveduc  
Nivel Bibliográfico: 
 
Tipo de documento: 
Revista  
Idioma: 
Español  
Fecha de inicio - cese: 
 

Autor: 
Baraldo, Luis  
URL/URI: 
 
Palabras claves (no controlado): 
 
Autor secundario/Colaboradores: 
Ferrufino, Nelson Gallareta, Silvia 
Título: 
Alfabetización científica, cultura científica y enseñanza  
Nota general (NR): 
 
nivel bibliografico: 
Analítico  
Tipo de documento: 
Analítica  
Extensión/Páginas: 
p. 4-11  
Autor: 
Wolowelsky, Eduardo  
URL/URI: 
 
Palabras claves (no controlado): 
 
Autor secundario/Colaboradores: 
 
Título: 
Consideraciones sobre la enseñanza de la ciencia  
Nota general (NR): 
 
nivel bibliografico: 
Analítico  
Tipo de documento: 
Analítica  
Extensión/Páginas: 
p. 14-15  
Autor: 
Levinas, Marcelo Leonardo  
URL/URI: 
 
Palabras claves (no controlado): 
 
Autor secundario/Colaboradores: 
 
Título: 
La problemática de la alfabetización científica  
Nota general (NR): 
 
nivel bibliografico: 
Analítico  
Tipo de documento: 
Analítica  
Extensión/Páginas: 
p. 16-17  
Autor: 
Furman, Melina  
URL/URI: 
 
Palabras claves (no controlado): 
 
Autor secundario/Colaboradores: 
 
Título: 
Alfabetización científica: cómo, cuando y por qué  
Nota general (NR): 
 
nivel bibliografico: 
Analítico  
Tipo de documento: 
Analítica  
Extensión/Páginas: 
p. 18-19  
Autor: 
Raviolo, Andrés  
URL/URI: 
 
Palabras claves (no controlado): 
 
Autor secundario/Colaboradores: 
 
Título: 
La energía como contenido de la alfabetización científica  
Nota general (NR): 
 
nivel bibliografico: 
Analítico  
Tipo de documento: 
Analítica  
Extensión/Páginas: 
p. 20-21  
Autor: 
Dubini, Lidia  
URL/URI: 
 
Palabras claves (no controlado): 
 
Autor secundario/Colaboradores: 
Moretti, María Cristina  
Título: 
Hacia un aprendizaje significativo de la ciencia  
Nota general (NR): 
 
nivel bibliografico: 
Analítico  
Tipo de documento: 
Analítica  
Extensión/Páginas: 
p. 28-30  
Autor: 
De la Cruz, Montserrat  
URL/URI: 
 
Palabras claves (no controlado): 
 
Autor secundario/Colaboradores: 
 
Título: 
¿Debe la familia ayudar a los niños para que aprendan a escribir?  
Nota general (NR): 
 
nivel bibliografico: 
Analítico  
Tipo de documento: 
Analítica  
Extensión/Páginas: 
p. 31-35