- Frecuencia actual de la publicación:
-
- Año, Vol., Número:
- 2005(170)
- Nota general:
-
- ISSN:
- 0328-3534
- Lugar y editor:
- Buenos Aires: Noveduc
- Nivel Bibliográfico:
-
- Tipo de documento:
- Revista
- Idioma:
- Español
- Fecha de inicio - cese:
-
- Autor:
- Harf, Ruth
- URL/URI:
-
- Palabras claves (no controlado):
-
- Autor secundario/Colaboradores:
-
- Título:
- ¿Aprender a ser alumno o ser alumno para poder aprender?
- Nota general (NR):
-
- nivel bibliografico:
- Analítico
- Tipo de documento:
- Analítica
- Extensión/Páginas:
- p. 7-9
- Autor:
- Litwin, Edith
- URL/URI:
-
- Palabras claves (no controlado):
-
- Autor secundario/Colaboradores:
- Palou de Maté, Carmen Calvet, Mónica
- Título:
- La evaluación desde la perspectiva de la corrección de los trabajos de los alumnos
- Nota general (NR):
-
- nivel bibliografico:
- Analítico
- Tipo de documento:
- Analítica
- Extensión/Páginas:
- p. 14-17
- Autor:
- Chiachio, Gustavo A.
- URL/URI:
-
- Palabras claves (no controlado):
-
- Autor secundario/Colaboradores:
-
- Título:
- Representaciones docentes, el devenir de la práctica
- Nota general (NR):
-
- nivel bibliografico:
- Analítico
- Tipo de documento:
- Analítica
- Extensión/Páginas:
- p. 24-25
- Autor:
- Rivelis, Guillermo D.
- URL/URI:
-
- Palabras claves (no controlado):
-
- Autor secundario/Colaboradores:
-
- Título:
- Límites, limitaciones
- Nota general (NR):
-
- nivel bibliografico:
- Analítico
- Tipo de documento:
- Analítica
- Extensión/Páginas:
- p. 26-28
- Autor:
- Hochstaet, Harry
- URL/URI:
-
- Palabras claves (no controlado):
-
- Autor secundario/Colaboradores:
-
- Título:
- Niños educados o "adecuados"
- Nota general (NR):
-
- nivel bibliografico:
- Analítico
- Tipo de documento:
- Analítica
- Extensión/Páginas:
- p. 38-41