- Frecuencia actual de la publicación:
-
- Año, Vol., Número:
- 2005(176)
- Nota general:
-
- ISSN:
- 0328-3534
- Lugar y editor:
- Buenos Aires: Noveduc
- Nivel Bibliográfico:
-
- Tipo de documento:
- Revista
- Idioma:
- Español
- Fecha de inicio - cese:
-
- Autor:
- Libedinsky, Marta
- URL/URI:
-
- Palabras claves (no controlado):
-
- Autor secundario/Colaboradores:
-
- Título:
- Dialogar, evaluar y mejorar
- Nota general (NR):
-
- nivel bibliografico:
- Analítico
- Tipo de documento:
- Analítica
- Extensión/Páginas:
- p. 5-6
- Autor:
- Litwin, Edith
- URL/URI:
-
- Palabras claves (no controlado):
-
- Autor secundario/Colaboradores:
-
- Título:
- La evaluación de los aprendizajes en el debate didáctico contemporáneo
- Nota general (NR):
-
- nivel bibliografico:
- Analítico
- Tipo de documento:
- Analítica
- Extensión/Páginas:
- p. 6-11
- Autor:
- Boéssio Atrib Zanchet, Beatriz Maria
- URL/URI:
-
- Palabras claves (no controlado):
-
- Autor secundario/Colaboradores:
-
- Título:
- Repercusiones de una evaluación por competencias. Haciendo foco en la práctica pedagógica de los profesores
- Nota general (NR):
-
- nivel bibliografico:
- Analítico
- Tipo de documento:
- Analítica
- Extensión/Páginas:
- p. 32-37