Autor: 
 
Autor corporativo: 
Kaplan, Daniel  
Titulo abreviado: 
 
Título clave: 
 
Título uniforme: 
 
Variantes del título: 
 
Título anterior: 
 
Frecuencia anterior: 
 
Enlace (NR): 
 
Título: 
Novedades Educativas  
Frecuencia actual de la publicación: 
 
Año, Vol., Número: 
2006(183)  
Nota general: 
 
ISSN: 
0328-3534  
Lugar y editor: 
Buenos Aires: Noveduc  
Nivel Bibliográfico: 
 
Tipo de documento: 
Revista  
Idioma: 
Español  
Fecha de inicio - cese: 
 

Autor: 
Schlemenson, Silvia  
URL/URI: 
 
Palabras claves (no controlado): 
 
Autor secundario/Colaboradores: 
 
Título: 
¿Problemas de aprendizaje?  
Nota general (NR): 
 
nivel bibliografico: 
Analítico  
Tipo de documento: 
Analítica  
Extensión/Páginas: 
p. 4-5  
Autor: 
Baquero, Ricardo  
URL/URI: 
 
Palabras claves (no controlado): 
 
Autor secundario/Colaboradores: 
 
Título: 
El riesgoso discurso de la educabilidad  
Nota general (NR): 
 
nivel bibliografico: 
Analítico  
Tipo de documento: 
Analítica  
Extensión/Páginas: 
p. 6-7  
Autor: 
Untoiglich, Gisela  
URL/URI: 
 
Palabras claves (no controlado): 
 
Autor secundario/Colaboradores: 
 
Título: 
¿Por qué aprenden los niños?  
Nota general (NR): 
 
nivel bibliografico: 
Analítico  
Tipo de documento: 
Analítica  
Extensión/Páginas: 
p. 8-11  
Autor: 
Scherz, Andrea  
URL/URI: 
 
Palabras claves (no controlado): 
 
Autor secundario/Colaboradores: 
 
Título: 
Niños con problemas de aprendizaje en la escuela común  
Nota general (NR): 
 
nivel bibliografico: 
Analítico  
Tipo de documento: 
Analítica  
Extensión/Páginas: 
p. 12-15  
Autor: 
Szyber de Spangenthal, Graciela  
URL/URI: 
 
Palabras claves (no controlado): 
 
Autor secundario/Colaboradores: 
 
Título: 
Subjetividad, alumnos y maestros  
Nota general (NR): 
 
nivel bibliografico: 
Analítico  
Tipo de documento: 
Analítica  
Extensión/Páginas: 
p. 22-23  
Autor: 
Alegre, Sandra  
URL/URI: 
 
Palabras claves (no controlado): 
 
Autor secundario/Colaboradores: 
Gallo, Adriana  
Título: 
El aprendizaje en problemas  
Nota general (NR): 
 
nivel bibliografico: 
Analítico  
Tipo de documento: 
Analítica  
Extensión/Páginas: 
p. 24-25  
Autor: 
De la Cruz, Montserrat  
URL/URI: 
 
Palabras claves (no controlado): 
 
Autor secundario/Colaboradores: 
Huarte, María F. Pozo, Juan IgnacioScheuer, Nora 
Título: 
La configuración de problemas de aprendizaje  
Nota general (NR): 
 
nivel bibliografico: 
Analítico  
Tipo de documento: 
Analítica  
Extensión/Páginas: 
p. 28-33  
Autor: 
Rivelis, Guillermo D.  
URL/URI: 
 
Palabras claves (no controlado): 
 
Autor secundario/Colaboradores: 
Frías, María Josefina Joannás, Roberto 
Título: 
Jóvenes promotores de aprendizaje  
Nota general (NR): 
 
nivel bibliografico: 
Analítico  
Tipo de documento: 
Analítica  
Extensión/Páginas: 
p. 34-37