- Frecuencia actual de la publicación:
-
- Año, Vol., Número:
- 2008(210)
- Nota general:
- Título: El derecho a la educación de niños y adolescentes con discapacidad
- ISSN:
- 0328-3534
- Lugar y editor:
- Buenos Aires: Noveduc
- Nivel Bibliográfico:
-
- Tipo de documento:
- Revista
- Idioma:
- Español
- Fecha de inicio - cese:
-
- Autor:
- Skliar, Carlos
- URL/URI:
-
- Palabras claves (no controlado):
-
- Autor secundario/Colaboradores:
- Gentili, Pablo Stubrin, Florencia
- Título:
- El derecho a la educación de niños, niñas y adolescentes con discapacidad
- Nota general (NR):
-
- nivel bibliografico:
- Analítico
- Tipo de documento:
- Analítica
- Extensión/Páginas:
- p. 4-14
- Autor:
- Cúpich, Zardel Jacobo
- URL/URI:
-
- Palabras claves (no controlado):
-
- Autor secundario/Colaboradores:
-
- Título:
- Al encuentro con la diferencia-alteridad
- Nota general (NR):
-
- nivel bibliografico:
- Analítico
- Tipo de documento:
- Analítica
- Extensión/Páginas:
- p. 15-21
- Autor:
- Campos Clímaco, Júlia
- URL/URI:
-
- Palabras claves (no controlado):
-
- Autor secundario/Colaboradores:
-
- Título:
- Derechos humanos, invisibilidad y educación
- Nota general (NR):
-
- nivel bibliografico:
- Analítico
- Tipo de documento:
- Analítica
- Extensión/Páginas:
- p. 44-49
- Autor:
- Almeida, María Eugenia
- URL/URI:
-
- Palabras claves (no controlado):
-
- Autor secundario/Colaboradores:
-
- Título:
- Discapacidad, sordera y minoría linguística
- Nota general (NR):
-
- nivel bibliografico:
- Analítico
- Tipo de documento:
- Analítica
- Extensión/Páginas:
- p. 50-55
- Autor:
- Kotin, Alejandra
- URL/URI:
-
- Palabras claves (no controlado):
-
- Autor secundario/Colaboradores:
- Patrich, Silvia
- Título:
- La escuela: espacio para que habiten todos
- Nota general (NR):
-
- nivel bibliografico:
- Analítico
- Tipo de documento:
- Analítica
- Extensión/Páginas:
- p. 64-66
- Autor:
- Macalú, María Laura
- URL/URI:
-
- Palabras claves (no controlado):
-
- Autor secundario/Colaboradores:
-
- Título:
- Adaptaciones curriculares. Un abordaje integral
- Nota general (NR):
-
- nivel bibliografico:
- Analítico
- Tipo de documento:
- Analítica
- Extensión/Páginas:
- p. 67-69
- Autor:
- Del Torto, Daniel G.
- URL/URI:
-
- Palabras claves (no controlado):
-
- Autor secundario/Colaboradores:
-
- Título:
- ¿(A) tender la diversidad o tender (a) lo diverso?
- Nota general (NR):
-
- nivel bibliografico:
- Analítico
- Tipo de documento:
- Analítica
- Extensión/Páginas:
- p. 70-73
- Autor:
- Zapata, Analía
- URL/URI:
-
- Palabras claves (no controlado):
-
- Autor secundario/Colaboradores:
-
- Título:
- Pensar al niño con discapacidad en la trama subjetiva
- Nota general (NR):
-
- nivel bibliografico:
- Analítico
- Tipo de documento:
- Analítica
- Extensión/Páginas:
- p. 78-81
- Autor:
- Arcuri, Andrea
- URL/URI:
-
- Palabras claves (no controlado):
-
- Autor secundario/Colaboradores:
- Romero, Teresa
- Título:
- Exclusiones o inclusiones en la formación docente. La experiencia de un estudiante ciego
- Nota general (NR):
-
- nivel bibliografico:
- Analítico
- Tipo de documento:
- Analítica
- Extensión/Páginas:
- p. 82-85