- Frecuencia actual de la publicación:
-
- Año, Vol., Número:
- 2009(219)
- Nota general:
-
- ISSN:
- 0328-3534
- Lugar y editor:
- Buenos Aires: Noveduc
- Nivel Bibliográfico:
-
- Tipo de documento:
- Revista
- Idioma:
- Español
- Fecha de inicio - cese:
-
- Autor:
- Di Segni Obiols, Silvia
- URL/URI:
-
- Palabras claves (no controlado):
-
- Autor secundario/Colaboradores:
-
- Título:
- Jóvenes y política
- Nota general (NR):
-
- nivel bibliografico:
- Analítico
- Tipo de documento:
- Analítica
- Extensión/Páginas:
- p. 4-6
- Autor:
- Borzese, Dana
- URL/URI:
-
- Palabras claves (no controlado):
-
- Autor secundario/Colaboradores:
- López Chapato, Cecilia Ruiz, Roberta
- Título:
- La mirada de la juventud como transición y sus limitaciones
- Nota general (NR):
-
- nivel bibliografico:
- Analítico
- Tipo de documento:
- Analítica
- Extensión/Páginas:
- p. 7-11
- Autor:
- Osorio, Fernando
- URL/URI:
-
- Palabras claves (no controlado):
-
- Autor secundario/Colaboradores:
-
- Título:
- Jóvenes perturbadores, negativistas y desafiantes
- Nota general (NR):
-
- nivel bibliografico:
- Analítico
- Tipo de documento:
- Analítica
- Extensión/Páginas:
- p. 16-19
- Autor:
- Langer, Eduardo
- URL/URI:
-
- Palabras claves (no controlado):
-
- Autor secundario/Colaboradores:
- Schiariti, Lucía
- Título:
- Construcción de herramientas institucionales en escuelas secundarias
- Nota general (NR):
-
- nivel bibliografico:
- Analítico
- Tipo de documento:
- Analítica
- Extensión/Páginas:
- p. 38-41
- Autor:
- Satulovsky, Silvia
- URL/URI:
-
- Palabras claves (no controlado):
-
- Autor secundario/Colaboradores:
- Theuler, Silvina
- Título:
- La escuela como territorio
- Nota general (NR):
-
- nivel bibliografico:
- Analítico
- Tipo de documento:
- Analítica
- Extensión/Páginas:
- p. 42-43