- Frecuencia actual de la publicación:
-
- Año, Vol., Número:
- 2009(221)
- Nota general:
-
- ISSN:
- 0328-3534
- Lugar y editor:
- Buenos Aires: Noveduc
- Nivel Bibliográfico:
-
- Tipo de documento:
- Revista
- Idioma:
- Español
- Fecha de inicio - cese:
-
- Autor:
- Steiman, Jorge
- URL/URI:
-
- Palabras claves (no controlado):
-
- Autor secundario/Colaboradores:
-
- Título:
- Evaluación de la enseñanza
- Nota general (NR):
-
- nivel bibliografico:
- Analítico
- Tipo de documento:
- Analítica
- Extensión/Páginas:
- p. 12-15
- Autor:
- Rosales López, Carlos
- URL/URI:
-
- Palabras claves (no controlado):
-
- Autor secundario/Colaboradores:
-
- Título:
- Evaluación y educación para la ciudadanía
- Nota general (NR):
-
- nivel bibliografico:
- Analítico
- Tipo de documento:
- Analítica
- Extensión/Páginas:
- p. 25-29
- Autor:
- Bertella, María Luján
- URL/URI:
-
- Palabras claves (no controlado):
-
- Autor secundario/Colaboradores:
-
- Título:
- La evaluación de los alumnos en la universidad
- Nota general (NR):
-
- nivel bibliografico:
- Analítico
- Tipo de documento:
- Analítica
- Extensión/Páginas:
- p. 34-39
- Autor:
- Arroyo, Mariela
- URL/URI:
-
- Palabras claves (no controlado):
-
- Autor secundario/Colaboradores:
- Nobile, Mariana Poliak, Nadina
- Título:
- Escuelas de Reingreso como política de inclusión
- Nota general (NR):
-
- nivel bibliografico:
- Analítico
- Tipo de documento:
- Analítica
- Extensión/Páginas:
- p. 52-59
- Autor:
- Berguier, Jorge
- URL/URI:
-
- Palabras claves (no controlado):
-
- Autor secundario/Colaboradores:
-
- Título:
- Las Escuelas de Reingreso (Deserción cero)
- Nota general (NR):
-
- nivel bibliografico:
- Analítico
- Tipo de documento:
- Analítica
- Extensión/Páginas:
- p. 60-63
- Autor:
- García, Claudia Mónica
- URL/URI:
-
- Palabras claves (no controlado):
-
- Autor secundario/Colaboradores:
-
- Título:
- La tutoría como herramienta de inclusión
- Nota general (NR):
-
- nivel bibliografico:
- Analítico
- Tipo de documento:
- Analítica
- Extensión/Páginas:
- p. 72-74