Autor: 
 
Autor corporativo: 
Kaplan, Daniel  
Titulo abreviado: 
 
Título clave: 
 
Título uniforme: 
 
Variantes del título: 
 
Título anterior: 
 
Frecuencia anterior: 
 
Enlace (NR): 
 
Título: 
Novedades Educativas  
Frecuencia actual de la publicación: 
 
Año, Vol., Número: 
2012(255)  
Nota general: 
 
ISSN: 
0328-3534  
Lugar y editor: 
Buenos Aires: Noveduc  
Nivel Bibliográfico: 
 
Tipo de documento: 
Revista  
Idioma: 
Español  
Fecha de inicio - cese: 
 

Autor: 
Rodríguez Tablado, María Sol  
URL/URI: 
 
Palabras claves (no controlado): 
 
Autor secundario/Colaboradores: 
 
Título: 
Redefinir y reformar: de la política educativa a la justicia social  
Nota general (NR): 
 
nivel bibliografico: 
Analítico  
Tipo de documento: 
Analítica  
Extensión/Páginas: 
p. 9-13  
Autor: 
Alisedo, Graciela  
URL/URI: 
 
Palabras claves (no controlado): 
 
Autor secundario/Colaboradores: 
 
Título: 
Alfabetización frente a diferentes trastornosperceptuales  
Nota general (NR): 
 
nivel bibliografico: 
Analítico  
Tipo de documento: 
Analítica  
Extensión/Páginas: 
p. 14-20  
Autor: 
Melgar, Sara  
URL/URI: 
 
Palabras claves (no controlado): 
 
Autor secundario/Colaboradores: 
 
Título: 
Redefiniendo las dificultades de los alumnos que aprenden a leer y escribir  
Nota general (NR): 
 
nivel bibliografico: 
Analítico  
Tipo de documento: 
Analítica  
Extensión/Páginas: 
p. 27-32  
Autor: 
Romero de Cutropia, Alicia  
URL/URI: 
 
Palabras claves (no controlado): 
 
Autor secundario/Colaboradores: 
Fuente, Selva Arancibia, AlejandraArias, Adriana 
Título: 
Modelo de gestión para la alfabetización plena y oportuna  
Nota general (NR): 
 
nivel bibliografico: 
Analítico  
Tipo de documento: 
Analítica  
Extensión/Páginas: 
p. 33-41  
Autor: 
Plaza, Betina  
URL/URI: 
 
Palabras claves (no controlado): 
 
Autor secundario/Colaboradores: 
 
Título: 
Talleres de Aprendizaje Comunitario. La alfabetización a partir de la diversidad  
Nota general (NR): 
 
nivel bibliografico: 
Analítico  
Tipo de documento: 
Analítica  
Extensión/Páginas: 
p. 52-57  
Autor: 
Noguera, Graciela Mónica  
URL/URI: 
 
Palabras claves (no controlado): 
 
Autor secundario/Colaboradores: 
 
Título: 
La alfabetización de niños y jóvenes con discapacidad intelectual ¿Es posible?  
Nota general (NR): 
 
nivel bibliografico: 
Analítico  
Tipo de documento: 
Analítica  
Extensión/Páginas: 
p. 60-62