Autor: 
 
Autor corporativo: 
Kaplan, Daniel  
Titulo abreviado: 
 
Título clave: 
 
Título uniforme: 
 
Variantes del título: 
 
Título anterior: 
 
Frecuencia anterior: 
 
Enlace (NR): 
 
Título: 
Novedades Educativas  
Frecuencia actual de la publicación: 
 
Año, Vol., Número: 
2012(260)  
Nota general: 
 
ISSN: 
0328-3534  
Lugar y editor: 
Buenos Aires: Noveduc  
Nivel Bibliográfico: 
 
Tipo de documento: 
Revista  
Idioma: 
Español  
Fecha de inicio - cese: 
 

Autor: 
Festa, María Elena  
URL/URI: 
 
Palabras claves (no controlado): 
 
Autor secundario/Colaboradores: 
 
Título: 
La inclusión en clave de pregunta  
Nota general (NR): 
 
nivel bibliografico: 
Analítico  
Tipo de documento: 
Analítica  
Extensión/Páginas: 
p. 6-10  
Autor: 
Bechara, Araceli  
URL/URI: 
 
Palabras claves (no controlado): 
 
Autor secundario/Colaboradores: 
 
Título: 
Familias y educadores  
Nota general (NR): 
 
nivel bibliografico: 
Analítico  
Tipo de documento: 
Analítica  
Extensión/Páginas: 
p. 18-23  
Autor: 
Di Pietro, Susana  
URL/URI: 
 
Palabras claves (no controlado): 
 
Autor secundario/Colaboradores: 
Pitton, Egle Médela, PaulaTófalo, Ariel 
Título: 
Dispositivos de educación especial en la escuela primaria común  
Nota general (NR): 
 
nivel bibliografico: 
Analítico  
Tipo de documento: 
Analítica  
Extensión/Páginas: 
p. 24-29  
Autor: 
Martínez, Patricia del Carmen  
URL/URI: 
 
Palabras claves (no controlado): 
 
Autor secundario/Colaboradores: 
 
Título: 
Un jardín de infantes diverso  
Nota general (NR): 
 
nivel bibliografico: 
Analítico  
Tipo de documento: 
Analítica  
Extensión/Páginas: 
p. 30-33  
Autor: 
Dorfman, Ana  
URL/URI: 
 
Palabras claves (no controlado): 
 
Autor secundario/Colaboradores: 
 
Título: 
El paradigma de la discapacidad en el siglo XXI  
Nota general (NR): 
 
nivel bibliografico: 
Analítico  
Tipo de documento: 
Analítica  
Extensión/Páginas: 
p. 36-37  
Autor: 
Argañaraz, Irma N.  
URL/URI: 
 
Palabras claves (no controlado): 
 
Autor secundario/Colaboradores: 
 
Título: 
Estrategias institucionales para la inclusión social  
Nota general (NR): 
 
nivel bibliografico: 
Analítico  
Tipo de documento: 
Analítica  
Extensión/Páginas: 
p. 46-51