Autor: 
 
Autor corporativo: 
Kaplan, Daniel  
Titulo abreviado: 
 
Título clave: 
 
Título uniforme: 
 
Variantes del título: 
 
Título anterior: 
 
Frecuencia anterior: 
 
Enlace (NR): 
 
Título: 
Novedades Educativas  
Frecuencia actual de la publicación: 
 
Año, Vol., Número: 
2013(267)  
Nota general: 
 
ISSN: 
0328-3534  
Lugar y editor: 
Buenos Aires: Noveduc  
Nivel Bibliográfico: 
 
Tipo de documento: 
Revista  
Idioma: 
Español  
Fecha de inicio - cese: 
 

Autor: 
Zardel Jacobo, Blanca Estela  
URL/URI: 
 
Palabras claves (no controlado): 
 
Autor secundario/Colaboradores: 
Vargas López, Silvia Laura Paredes Molina, Maribel 
Título: 
Tres miradas alternativas al oculo-centrismo, fono-centrismo y logo-centrismo en el ámbito de la discapacidad  
Nota general (NR): 
 
nivel bibliografico: 
Analítico  
Tipo de documento: 
Analítica  
Extensión/Páginas: 
p. 9-13  
Autor: 
Valladares Astudillo, María A.  
URL/URI: 
 
Palabras claves (no controlado): 
 
Autor secundario/Colaboradores: 
Terán Lonsdale, Luz M. Hernández Moyano, Ana M. 
Título: 
La formación docente en educación especial  
Nota general (NR): 
 
nivel bibliografico: 
Analítico  
Tipo de documento: 
Analítica  
Extensión/Páginas: 
p. 14-21  
Autor: 
Cohen, Milly  
URL/URI: 
 
Palabras claves (no controlado): 
 
Autor secundario/Colaboradores: 
 
Título: 
Dos rutas de integración: familias resilientes, escuelas resilientes  
Nota general (NR): 
 
nivel bibliografico: 
Analítico  
Tipo de documento: 
Analítica  
Extensión/Páginas: 
p. 22-26  
Autor: 
Quesada Masis, Ana I.  
URL/URI: 
 
Palabras claves (no controlado): 
 
Autor secundario/Colaboradores: 
 
Título: 
Inclusión en preescolar de un niño diagnosticado como "autista de alto rendimiento"  
Nota general (NR): 
 
nivel bibliografico: 
Analítico  
Tipo de documento: 
Analítica  
Extensión/Páginas: 
p. 27-31  
Autor: 
Kohanoff, Rafael  
URL/URI: 
 
Palabras claves (no controlado): 
 
Autor secundario/Colaboradores: 
 
Título: 
La tecnología al servicio de la salud y de las personas con discapacidad  
Nota general (NR): 
 
nivel bibliografico: 
Analítico  
Tipo de documento: 
Analítica  
Extensión/Páginas: 
p. 38-41