Los profesores como intelectuales
|
Giroux, Henry A.
|
|
(1990)
|
Teoría y resistencia en educación
|
Giroux, Henry A.
|
Mexico
|
(1992)
|
Saber popular y educación en América latina
|
Hernández, Isabel
|
Buenos Aires
|
(1985)
|
Hegemonía y estrategia socialista
|
Laclau, Ernesto
|
|
2a. ed.
(2004)
|
Educación popular
|
Torres, Rosa María
|
|
(1988)
|
De eso no se habla...
|
Neufeld, María Rosa
|
Buenos Aires
|
(1999)
|
La Escuela y la cuestión social
|
Tenti Fanfani, Emilio
|
|
(2007)
|
Capital cultural, escuela y espacio social
|
Bourdieu, Pierre
|
Buenos Aires
|
1ra reimp.
(2005)
|
La reproducción
|
Bourdieu, Pierre
|
Mexico
|
(1995)
|
Matrices de aprendizaje
|
Quiroga, Ana P. de
|
|
3a
(1994)
|
La naturaleza del servicio social
|
Montaño, Carlos E.
|
São Paulo
|
(1998)
|
La escuela cotidiana
|
Rockwell, Elsie
|
Mexico
|
(1995)
|
Cultura política y currículo
|
Gentili, Pablo
|
|
(1997)
|
Piaget Vigotsky
|
Castorina, José Antonio
|
|
2da. reimp.
(1999)
|
La Intervención Profesional en relación con la cuestión social
|
Rozas Pagazza, Margarita
|
|
(2001)
|
Didáctica de las Ciencias sociales 2
|
Aisenberg, Beatriz
|
|
(1998)
|
Pedagogía de la Autonomía
|
Freire, Paulo
|
Buenos Aires
|
(2005)
|
El grito manso
|
Freire, Paulo
|
|
(2006)
|
Ley de Educación Nacional
|
Legislación
|
Cordoba
|
(2007)
|
La naturaleza del servicio social
|
Montaño, Carlos E.
|
São Paulo
|
2a.ed.
(2000)
|
El grito manso
|
Freire, Paulo
|
|
2da. ed. rev. corr.
(2008)
|
La reproducción
|
Bourdieu, Pierre
|
Mexico
|
3ra. ed.
(1998)
|
El Trabajador Social como educador
|
Argumedo, Manuel Alberto
|
São Paulo
|
|